La VoZ digital | Lionel Messi hizo su debut como actor en una serie protagonizada por Adrián Suar

2023-06-26 | 21:50

Farándula

Lionel Messi hizo su debut como actor en una serie protagonizada por Adrián Suar
103

El pasado domingo se estrenó la segunda temporada de la serie “Los Protectores”, con la participación especial de Lionel Messi en el primer capítulo, realizando una destacada actuación evidenciando distintas posturas desde la de una persona gentil hasta la de alguien fastidioso, sin escala.

El futbolista argentino que se consagró campeón del mundo con su selección en 2022 participó en el amanecer del primer episodio llevando a cabo su aparición en una breve escena que le alcanzó para llevarse todos los elogios.

Se trató del debut a nivel actoral por parte del jugador de 36 años que fichó hace algunas semanas por Inter de Miami. Messi se encargó de interpretarse a sí mismo en el capítulo llamado “La caída”.

“Los Protectores” cuenta la historia de tres representantes de futbolistas que fundan la empresa “Los Protectores S.A.” y la misma culmina teniendo un gran éxito.  Se podrá observar a través de la plataforma Star+, aunque a modo de excepción el primer capítulo también fue transmitido por eltrece.

La comedia está protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. Se destacan actores como Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco, entre otros.

Los tres socios viajan a París con el objetivo de convencer a Lionel de que se sume al proyecto que busca representar futbolistas de corta edad. Lo curioso es que una vez ubicados en el hotel, Andrés Parra, cumpliendo el papel de Reynaldo Morán, pretende que el jugador le mande saludos a su familia, por lo que comienza a hacerle distintos pedidos, olvidándose de la misión principal y agobiando a la estrella.

Finalmente, tras la propuesta del negocio, el deportista muestra su enojo y ataca al personaje de Adrián Suar, llamado Renzo Magoya: “Vos sos un desubicado. ¿Cómo me venís a proponer un negocio? Estás loco. Es para darte una piña. Pensé que íbamos a hablar de los chicos”. Sin éxito alguno, los representantes se retiran de la habitación, faltos de la aprobación del ídolo argentino.