La VoZ digital | ¿La nueva RBD?, hija de Dulce María sorprende cantando a sus 2 años: así reaccionaron Anahí y Maite

2023-06-26 | 22:01

Farándula

¿La nueva RBD?, hija de Dulce María sorprende cantando a sus 2 años: así reaccionaron Anahí y Maite
103

La pequeña de dos años no solo heredó la belleza de su madre, también su talento, y así lo demostraron la actriz y su esposo, Paco Álvarez recientemente.

Dulce María es una de las actrices y cantantes mexicanas más famosas y exitosas que comenzó desde muy temprana edad en el mundo del espectáculo.

A sus 37 años, la famosa sigue cosechando éxitos y recientemente protagonizó la telenovela Pienso en ti con David Zepeda y está a punto de emprender la gira con RBD.

Pero, además de ser cantante y actriz, también es madre y su hija María Paula es su mayor felicidad y orgullo, y constantemente deja ver en sus redes la gran conexión y relación que tienen.

La pequeña de dos años no solo heredó la belleza de su madre, también su talento, y así lo demostraron la actriz y su esposo, Paco Álvarez recientemente.

Fue el esposo de Dulce María, Paco Álvarez, quien es músico y director de cine, quien compartió el adorable video en el que María Paula canta Estrellita dónde estás, mientras él toca la guitarra.

En el video, aunque no se ve ni Dulce ni su hija, se oye que la cantante le dice “ya vas a empezar a cantar mi amor”, y comienza la pequeña de dos años a cantar “estrellita dónde estás, quiero verte titilar”, sorprendiendo a todos y desatando la ternura en redes.

Muchos de los fans reaccionaron, y también sus compañeras de RBD, Anahí y Maite Perroni, y dejaron saber lo encantadas que quedaron con la interpretación de la pequeña.

Mientras tanto, los fans aseguraron que María Paula será cantante como su madre y tiene mucho talento. “Ay noooo q belleza Que entonada que Preciosa moriiiii de amorrrr ❤️”, “va a ser cantante como su madre”, “canta igualito que Dulce, es hermosa”, “será la nueva integrante de RBD”, y “Lo trae en la sangre. Hermosa