La VoZ digital | ¿Anahí podrá estar en la gira de RBD? Lo que se sabe tras sufrir una perforación en el tímpano

2023-06-26 | 22:11

Farándula

¿Anahí podrá estar en la gira de RBD? Lo que se sabe tras sufrir una perforación en el tímpano
103

La cantante Anahí sigue en recuperación tras sufrir una perforación de tímpano cuando le estaban haciendo un molde para sus “in-ears” (monitores para obtener una referencia de la música) para que los usara durante la gira de RBD.

Ahora, su esposo, el político Manuel Velasco, indicó que su recuperación requerirá de mucha paciencia. “Es un proceso donde vamos a necesitar mucha paciencia. El día de hoy, estuvimos nuevamente con el médico y lo que sucedió fue que le perforaron parte del tímpano, y ahorita está muy inflamado.

“…Ahora tendrá que esperar a que cicatrice y desinflame para poder aspirar la sangre y hacerle una limpieza, porque ahorita sería más peligroso hacerle esa aspiración y le podría lastimar aún más el tímpano. Y el doctor nos dijo que, cuando menos, 2 o 3 semanas más para que desinflame, cicatrice y poder tener un diagnóstico más exacto de su situación”, explicó Velasco en entrevista con Radio Fórmula.

Pero ¿qué fue lo que le pasó a la integrante del grupo RBD? Su esposo explicó que, desafortunadamente debido a un percance, le lastimaron el oído a Anahí.

“Ella como bien sabes estuvo mucho tiempo no retirada, pero no estaba en los escenarios. El año pasado, una amiga de ella, Karol G, colombiana, la invitó a cantar en la Arena Ciudad de México y le volvió a nacer el sentimiento, la pasión y su vocación de regresar a los escenarios con el grupo RBD.

“…Y ahora que le estaban haciendo en el oído un aparato que iba a su medida, a la hora de jalarlo para sacarlo, se les rompió y se quedó dentro, y lo sacaron con unas pinzas, ahora sí que a la brava, y ahí es donde la lastimaron", explicó Velasco.