La VoZ digital | Película ‘Titanic’ vuelve a Netflix tras la tragedia del submarino Titan

2023-06-28 | 01:21

Farándula

Película ‘Titanic’ vuelve a Netflix tras la tragedia del submarino Titan
103

Netflix anunció que la exitosa película ‘Titanic’ volverá a su cartelera este próximo 1 de julio. Los espectadores dispondrán nuevamente del famoso filme que cuenta la historia del gran barco que se hundió en el Atlántico, causando la muerte de al menos 1.500 personas.

La película, estrenada en diciembre de 1997, fue protagonizada por los actores Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Bajo la dirección de James Cameron, fue un éxito cinematográfico que recaudó unos 2.264 millones de dólares, después de un presupuesto de 200 millones de dólares.

Sin embargo, a pesar del éxito que la película tuvo en su tiempo,  ahora Netflix está recibiendo una gran cantidad de críticas por parte de usuarios que rechazan que anuncien el relanzamiento, a pocos días de la tragedia del submarino Titan, donde murieron cinco personas. Destacan que se están aprovechando del siniestro para ganar puntaje con ‘Titanic’.

“Capitalizan con la muerte de cinco muertes”, “el momento es tan incorrecto, pero desafortunadamente es lo que buscan”, “Netflix está sobrepasando los límites de la decencia en este momento. La gente murió en un trágico accidente en el sitio del Titanic y ahora aprovechar el momento para atraer espectadores es más que desagradable”, son algunos comentarios.

Pese al rechazo de un sector, lo cierto es que ‘Titanic’ se mantiene en el catálogo de Netflix para el 1 de julio. A partir de la medianoche de ese día, los usuarios podrán disfrutar nuevamente de este filme.

Mientras tanto, continúan las investigaciones por parte de los expertos para determinar qué fue lo que causó la implosión del sumergible Titan, perteneciente a la compañía OceanGate.

Los especialistas admiten que es difícil rescatar los cuerpos de los cinco ocupantes del submarino, ya que este implosionó haciéndose pedazos y muchas de sus partes, quedaron convertidas en polvo.