La VoZ digital | Maluma revela el complicado momento que vivió con Madonna

2023-06-28 | 01:46

Farándula

Maluma revela el complicado momento que vivió con Madonna
103

En la actualidad, Maluma y Madonna han logrado tener una relación de amigos que ha ido más allá de compartir música, aunque en un inicio fue algo complejo para el colombiano.

En abril de 2019, el artista colombiano estrenó la canción “Medellín”, junto a la estadounidense, siendo un trabajo que marcó su carrera, al poder trabajar con una artista de la talla de ella.

Durante una entrevista para “El Hormiguero”, en España, Maluma confesó que pasó por complicados momentos cuando presentaron este tema en vivo, durante un show en su natal Colombia.

“En algún momento pudo haber sido el mejor o el peor concierto de mi vida. Que cosa tan difícil, yo la amo y ella es mi amiga, pero al final del día tener una superestrella de esta magnitud en mi casa”, relató el cantante. Maluma le propuso a Madonna que se hospedara en su hogar, para que pudiera tener más privacidad.

Así fue como la “Reina del Pop” llegó a la residencia con su equipo, conformado por más de 20 personas.

El colombiano contó que fue la cantidad de gente en su casa lo que causó que la planta de energía se quemara, y esto enojó a Madonna, quien, de inmediato, lo llamó para gritarle por la falta de electricidad. Aunque rápidamente encontró una solución, el cantante recuerda ese momento de angustia.

Cabe resaltar que los artistas son amigos desde hace años, pues se conocieron en una entrega de los “Video Music Awards”, en Nueva York, y su conexión fue inmediata.

Por lo que decidieron hacer la canción “Medellín”, que lanzaron en abril de 2019, convirtiéndose en la sensación.

Maluma siempre ha destacado que él es muy fan de Madonna y que, desde siempre, ella fue una gran inspiración en su carrera musical.