La VoZ digital | Billie Eilish dijo que las críticas por su físico lastiman sus sentimientos

2023-06-28 | 23:08

Farándula

Billie Eilish dijo que las críticas por su físico lastiman sus sentimientos
103

“Pasé la mayor parte de mi vida siendo muy masculina y aniñada, y hace un par de años me dije ‘¿Sabes qué? Puedo ser lo que quiera cuando quiera’”, señaló la cantante quien hace unos meses estuvo por nuestro país.

Billie Eilish es una cantante muy exitosa con una imagen fuerte pero ni ella puede soportar la crítica constante. ¿Qué dijo?

Billie Eilish es una cantante norteamericana de 21 años que tuvo su primer éxito a los 13 con el sencillo Ocean Eyes. En 2019 publicó su primer álbum When We All Go to Sleep, Where Do We Go? y en 2020 alcanzó la fama absoluta gracias a su canción Bad Guy. Ella es reconocida por ser una activista política por el cambio climático y la igualdad de la mujer.

La popular cantante rompió el molde cuando llegó a la fama usando colores extraños en su cabello y prendas que eran oversize y le daban una imagen nunca antes vista algo que la convirtió en blanco fácil para las críticas de parte de los haters aunque ella continuó adelante llevando su imagen tal y como quería. Hablando con British Vogue dijo: “Pasé la mayor parte de mi vida siendo muy masculina y aniñada, y hace un par de años me dije ‘¿Sabes qué? Puedo ser lo que quiera cuando quiera’”.

“No necesito demostrar siempre a todo el mundo que soy una marimacho. Eso es lo que soy, pero también soy este tipo de chica. También soy femenina, y también soy sexy, y también soy guapa, y también soy como, nada de lo anterior, y simplemente soy yo”, remarcó la cantante sobre su imagen que en muchas ocasiones estuvo en el centro de la escena aunque ese no debería haber sido el caso.

Lo cierto es que la crítica golpea duro incluso a las personalidades más fuertes y Billie Eilish da cuenta de eso: “Me gusto más que antes, y me interesa más cómo me siento yo que cómo se sienten ellos. Pero también puede que eso sea una estupidez, porque sigue hiriendo mis sentimientos como la mi**da”, dijo en un rapto de sinceridad sobre la manera en que le llegan las palabras de los haters a esta mujer de un talento innegable.

 “Creo que si fuera más joven, como si en Internet se hablara de mí de la forma en que lo hacen ahora cuando tenía 11 años, no creo que hubiera sido capaz de existir, para ser honesta”, señaló Billie Eilish y luego dijo cuáles son sus maneras de relajarse frente a esta clase de situación: “Me gusta tomar largas duchas, jugar con el móvil, estar cerca de perros grandes y pasar tiempo con mi familia”, ¿qué tal?