La VoZ digital | Hijo de Will Smith revela que su madre Jada lo introdujo a las “drogas psicodélicas” y la llaman “mala madre”

2023-06-29 | 21:44

Farándula

Hijo de Will Smith revela que su madre Jada lo introdujo a las “drogas psicodélicas” y la llaman “mala madre”
103

Jada Pinkett Smith se ha convertido en una de las actrices más “odiadas y rechazadas” luego de la escandalosa cachetada de Will Smith a Chris Rock para defenderla.

Y es que la famosa no le mostró su apoyo al actor, y también salieron a la luz viejos videos en los que se ve que la actriz no es tan amorosa con Will, y aseguran que lo trata muy mal.

De hecho, después de eso, el actor no ha tenido gestos románticos con ella como antes solía hacerlo, dedicándole mensajes de amor por redes o presumiéndola en las alfombras rojas.

Ahora, la actriz protagoniza otra polémica y esta vez como mamá, y es que su hijo Jaden Smith reveló que ella lo introdujo al mundo de las drogas.

Durante la conferencia Psychedelic Science en Denver, Jaden, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett confesó que usa “drogas psicodélicas” y lo hace gracias a su madre.

La droga psicodélica es un psicotrópico que altera la cognición y la percepción de la mente, generando ilusiones o alucinaciones.

Jaden confesó que Jada fue la primera en usarlas, y poco a poco incorporó a la familia, incluyéndolo a él en el uso de este tipo de drogas.

“Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo y luego, finalmente, simplemente evolucionó y todos lo encontraron a su manera”, dijo el joven que también es actor.

Según Jaden, el uso de estas drogas ha mejorado su capacidad de “empatía y su relación con las personas”, además que considera que ha unido más a su familia.