La VoZ digital | Millonario regalo: Karol G se lució con el tremendo apartamento que le regaló a su hermana

2023-07-01 | 16:46

Farándula

Millonario regalo: Karol G se lució con el tremendo apartamento que le regaló a su hermana
103

La hermana de Karol G, Verónica Giraldo, no ha tenido unos meses fáciles, ya que desde que nació su hija ha sufrido depresión post parto. Sin embargo, la cantante de Medellín decidió alegrarle la vida con un regalo que muchos soñarían, pues lo mostró a través de un video en sus redes sociales.

Karol G, la interprete de canciones como ‘Tusa’ y ‘200 Copas’, no solo es conocida por ser una de las mejores cantantes del mundo en la actualidad, sino también por el gran corazón que tiene, cosa que ha demostrado al tratar a sus fanáticos de la mejor manera y mucho más con su familia.

En medio de un concierto, Karol G le mandó un mensaje antes de cantar su canción ‘Mañana será Bonito’, dedicada a su hermana, quien había compartido en redes sociales la fuerte depresión por la que estaba atravesando.

Pero parece que no quedó allí, pues la hermana de Karol G, Verónica, compartió un video de un gran apartamento que tenía una increíble vista a la ciudad. Con dicho video, Giraldo decidió comentar:

“No saben lo feliz que estoy, hoy recibí algo muy especial para mí, nuestro hogar. Qué felicidad, hogar nuevo, vida nueva. Gracias a mi familia por este hermoso regalo”, etiquetando a toda la familia.

“Yo también haría lo mismo con mis hermanos, vivir en paz y alegría en familia, es lo más preciado, ser una familia unida bendecida por Dios”, “ahh ok, ya entendí lo que la tenía deprimida. Pero lógico que ese regalo le alegrará la vida. Dios quiera que se recupere de su depresión”, afirmaron, criticándola porque hace poco Veronica había afirmado que las cosas materiales no le importaban.