La VoZ digital | Mar Rendón crece como la espuma: La artista ecuatoriana empezará a trabajar en nueva música

2023-07-01 | 17:09

Farándula

Mar Rendón crece como la espuma: La artista ecuatoriana empezará a trabajar en nueva música
103

Mar Rendón lo dio todo en el Machaca Fest 2023 en México, donde se presentó como una de las dos hijas AdopTikTok de Eugenio Derbez. Subirse al escenario con 65 mil personas de público fue uno de los premios que recibió la ecuatoriana al ganar el concurso.

Aunque al principio el actor y comediante Eugenio Derbez había dicho que sería un ganador, al dar los resultados explicó que se postularon tantas personas, con tanto talento que daría dos ganadores, entre ellos Mar Rendón.

Durante el Machaca Fest la ecuatoriana conoció a la esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo, quien también es cantante. En un video difundido por las redes sociales, se ve como la artista entra a un camerino donde están las ganadoras del concurso en TikTok y las abraza y conversa con ellas.

“Les contaré un poco de mi experiencia en el Machaca Fest, ya pude conocer a mi mamá AdopTikTok, que es la esposa de Eugenio y también es cantante. Pronto conoceré a Eugenio y mientras tanto estaré trabajando en nuevos sencillos en más música”, dijo Mar Rendón en un video publicado por ‘Los Hackers de la Farándula’.

De igual forma, Mar detalló que aún no conoce al actor y comediante “porque está grabando una serie de la que es protagonista, pero pronto ya lo veremos en persona”. También hizo énfasis en que se concentrara en sacar nueva música, porque está viviendo un momento importante en su carrera, donde sabe que puede llegar a un público más internacional y mucho más grande “sé que puedo llegar a muchos oídos”.