La VoZ digital | Julio Iglesias habló de sus memes: ¿qué opina?

2023-07-04 | 15:52

Farándula

Julio Iglesias habló de sus memes: ¿qué opina?
103

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, señaló el popular cantante español.

Todos los años este mes llega con los populares memes de Julio Iglesias que muestran al cantante en divertidas situaciones: ¿qué piensa?

Julio Iglesias es uno de los cantantes más populares para más de una generación que disfrutó con su música convirtiéndolo en uno de los artistas con más ventas de discos de la historia pero estos últimos años un fenómeno en particular lo convirtió en una popular broma en forma de memes que lo catapultaron a la fama incluso entre adolescentes que no sabían nada de él.

Los memes que llegan en el séptimo mes del año y se refieren al cantante por su nombre tienen distintas bromas que mediante redes sociales y servicios de mensajería instantánea se popularizan haciendo del padre de Enrique un verdadero fenómeno viral que año tras año se repite razón por la cuál en Spoiler nos preguntamos qué piensa él sobre esta cuestión.

En 2015 Julio Iglesias habló con Hola! y dijo al respecto: “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, señaló el popular cantante español.

En ese contexto, el hombre que supo atajar en divisiones inferiores del Real Madrid remarcó con una sonrisa en el rostro: “¿Hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas. Si todo sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida”, en clara referencia a una de las imágenes más populares utilizadas en estos memes.