La VoZ digital | Shakira sufre un accidente en su viaje por Costa Rica

2023-07-04 | 16:02

Farándula

Shakira sufre un accidente en su viaje por Costa Rica
103

Desde hace tiempo, Shakira está en la mira de todos, debido a su mediática ruptura con Gerard Piqué, por eso todo lo que hace es noticia. Y ahora lo ha sido tras tener un accidente en Costa Rica.

La cantante fue captada surfeando en ese país cuando sufrió una aparatosa caída, que hizo que el corazón de muchos diera un vuelco. Las imágenes fueron compartidas en twitter por la cuenta de fans @DiAndrotoro

Pero, afortunadamente, Shakira fue “rescatada” por su instructor, así que la situación no pasó a mayores. Hay que decir que el surf es uno de los deportes favoritos de la cantante, y cada que su agenda se lo permite, lo practica.

Y la verdad, tiene mucha experiencia dominando las olas, pero, en esta ocasión, sufrió una caída de su tabla de surf, que le dejó, según indicaron varios medios internacionales, un gran moretón en uno de sus muslos. 

Eso sí, ya pasado el susto, en redes sociales se habló mucho del guapo instructor que la ayudó, pues su atractivo físico no pasó desapercibido, pero ella sólo estuvo enfocada en surfear mejor.

Shakira está en Costa Rica de vacaciones con sus hijos, Milan y Sasha, luego de mucho trabajo en el estudio y su mudanza a Miami tras su ruptura con Piqué, publicó People en Español.