La VoZ digital | Así fue la historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef

2023-07-08 | 13:17

Farándula

Así fue la historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef
103

El cantante Ricky Martin sorprendió al compartir que él y el pintor Jwan Yosef tomaron la decisión de separarse, tras haber formado una familia. Ricky reveló que conoció a Jwan, gracias al arte, en 2015, pues él es pintor y se encontró con sus creaciones a través de redes sociales.

Hace tiempo, en una entrevista con el programa “Ventaneando, el boricua compartió algunos detalles de su vida personal, manifestando lo feliz que se sentía en aquella etapa de su vida.

Ricky reveló que conoció a Jwan, gracias al arte, en 2015, pues él es pintor y se encontró con sus creaciones a través de redes sociales.

“Nos conocimos en las redes sociales, nos conocimos en Instagram, yo colecciono arte de artistas conceptuales, y obviamente por el algoritmo me llega su arte y dije: ‘Qué bonito arte, ¿Quién es el pintor?’ y luego veo el pintor y digo: ‘Ah que bonito pintor’”, relató el cantante.

Martin también contó que se puso en contacto con Yosef para manifestarle su admiración.

“Me comuniqué y le dije: ‘Me gusta mucho tu arte’ y estuvimos hablando a través de las redes sociales, no por teléfono, de una manera muy platónica por seis meses y según nosotros resolvimos el mundo con nuestras conversaciones y luego pasan seis meses… el resto es historia”, agregó.

Los artistas comparten la paternidad de Lucía, que nació en 2018, y de Renn, quien vio la luz un año después. Cabe señalar que cuando se conocieron, el intérprete ya era padre de los gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008. Jwan fue otra figura paterna para los ya adolescentes, por lo que juntos formaron una familia feliz.