La VoZ digital | Tini Stoessel sufre terrible ataque de pánico en pleno concierto

2023-07-08 | 13:44

Farándula

Tini Stoessel sufre terrible ataque de pánico en pleno concierto
103

A través de sus redes sociales, contó sobre su proceso, teniendo terapia psicológica todos los días desde hace varios meses y manifestó el agradecer todo el apoyo de sus fanáticos.

Tini Stoessel comenzó su debut en televisión en el 2007, en la telenovela ‘Patito Feo’ y en el 2011 Disney la selecciona como protagonista de su serie ‘Violetta’. Durante la transmisión de la novela tuvo la oportunidad de lanzar varios temas musicales y perfilar su carrera como artista musical.

En julio del 2013 inició la primera gira de ‘Violetta’ en vivo, logrando catapultar aún más su carrera musical y en el 2015 firmó un contrato discográfico con Hollywood Records. Ese mismo año lanzó su primer disco como solista dejando su faceta infantil. Con una carrera en ascenso, la argentina ha realizado varias colaboraciones con: Sebastián Yatra, Morat, Karol G, entre otros artistas. 

Aunque Tini no comparte mucho de su vida privada, los fans y los paparazzi han podido investigar y descubrir las parejas actuales de la cantante. Sostuvo una relación con el actor argentino Pedro Lanzani, el cantante colombiano Sebastián Yatra y su relación más reciente con el futbolista Rodrigo de Paul, quien actualmente juega para el Atlético de Madrid.

Se filtraron varias versiones sobre la relación de la artista con el futbolista, pues muchos aseguran que al confirmar su noviazgo, Rodrigo había terminado recientemente con su exesposa Camila Homs la madre de sus hijos hijos. Trajo rumores de infidelidad sobre la relación, sin embargo, el jugador del Atlético de Madrid declaró que su matrimonio había terminado hace tiempo, antes de comenzar su relación con Tini.

La intérprete argentina inició hace poco gira por España y reveló que tuvo ataques de pánico días atrás a su primer show en Barcelona. “Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”.

Acompañada por su familia y pareja, tomó la fuerza suficiente para contar lo que estaba atravesando frente a miles de fans que coreaban sus canciones. Se quebró al referirse al tema y prometió dar la mejor gira. “No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”. Más adelante confesó: “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.

A través de sus redes sociales, contó sobre su proceso, teniendo terapia psicológica todos los días desde hace varios meses y manifestó el agradecer todo el apoyo de sus fanáticos.