La VoZ digital | "Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento", Karol G habría sido maltratada por Anuel AA

2023-07-08 | 13:54

Farándula

"Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento", Karol G habría sido maltratada por Anuel AA
103

Y es que para muchos una de las canciones más exitosas de Karol G, iría dedicada a su ex. Se trata de la colaboración musical con Becky G titulada: 'Mamii', la misma que contiene fuertes versos.

Todo el altercado entre Anuel AA y Yailin se originó cuando el controvertido rapero decidió responder a Tekashi, quien lo acusó de ser un mal padre. En su respuesta, Anuel recordó que Tekashi había estado en prisión por violar a una niña de 13 años.

En el intercambio de acusaciones entre los famosos, ha surgido el nombre de Karol G, quien tuvo una intensa relación sentimental con Anuel. Varios internautas aseguran que la colombiana también habría sido víctima de violencia por parte del artista puertorriqueño.

En apoyo a las acusaciones de la dominicana sobre el presunto maltrato, se han difundido videos que supuestamente prueban los actos violentos del puertorriqueño hacia la colombiana. Estos videos muestran a la expareja discutiendo acaloradamente, y se percibe lo que muchos han interpretado como una cachetada por parte del cantante hacia la reconocida artista, quien se muestra visiblemente nerviosa.

Es por esto que numerosos seguidores han expresado su solidaridad con Yailin y han invitado a creer en sus palabras, argumentando que ella no sería la primera mujer atacada por Anuel AA. De esta manera, han recordado la polémica discusión que tuvo lugar entre el par de artistas en el pasado, añadiendo más peso a las acusaciones de violencia de género.