La VoZ digital | ¡Quedó registrado en video! Harry Styles casi pierde un ojo por culpa de un fan

2023-07-10 | 22:54

Farándula

¡Quedó registrado en video! Harry Styles casi pierde un ojo por culpa de un fan
103

El artista británico sufrió un incidente durante su show en la ciudad de Viena. En el video circulado por redes sociales se puede identificar un objeto lanzado por un fanático que impactó directamente en el ojo del cantante, quien reaccionó inmediatamente adolorido.

Harry Styles es uno de los cantantes más populares y queridos de la escena musical. Fue miembro de la boy band ‘One Direction’ y el primer hombre en ocupar la portada de Vogue USA solo.

En el año 2016, luego de la separación de la banda, Harry comenzó a trabajar en su proyecto musical en solitario y en el 2017 lanzó su trabajo en solitario titulado ‘Sing of the times’, la canción llegó a alcanzar los primeros lugares del Reino Unido y el cuarto puesto en la lista de los Billboard hot 100.

Su segundo disco, ‘Fine line’, desafió las convenciones de género, una línea que va con su estilo. Su single ‘Watermelon sugar’ se convirtió en uno de los éxitos del verano del 2020.

Su faceta como actor se ha robado muchos aplausos, trabajó en el drama de Christopher Nolan ‘Eternal’, pero su consagración como actor sería en la película ‘No te preocupes querida’, la segunda cinta como directora de Olivia Wilde, su expareja.

Embajador de Gucci y de un estilo único que lo caracteriza, se ha convertido en uno de los hombres que mejor representa la nueva masculinidad.

22 meses, 4 continentes y miles de fans han podido disfrutar del show que ofrece el británico. De acuerdo con Chart Data, el tour del cantante ha recaudado alrededor de 138 millones de dólares y superó los 400 millones en total desde que inició en septiembre del 2021.

El artista británico sufrió un incidente durante su show en la ciudad de Viena. En el video circulado por redes sociales se puede identificar un objeto lanzado por un fanático que impactó directamente en el ojo del cantante, quien reaccionó inmediatamente adolorido.

Aún se desconoce el momento exacto del show en donde Harry recibió el golpe y quién fue, sin embargo, no fue nada grave, ya que el artista pudo continuar sin mayor problema.

Se sabe que su gira actual será la última por algún tiempo, Styles anunció su retiro de los escenarios temporalmente, noticia que ha causado revuelo y tristeza en sus fanáticos.

“Vamos a finalizar con estos shows y me voy a ir por un rato, pero les quería decir que los voy a extrañar y que los amo mucho. Muchas gracias por estos años de gira. Gracias por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida, muchísimas gracias”.