La VoZ digital | Luis Miguel es captado viajando en vuelo comercial a Londres

2023-07-10 | 22:59

Farándula

Luis Miguel es captado viajando en vuelo comercial a Londres
103

Las imágenes capturadas del momento mostraron a Luis Miguel luciendo una sonrisa mientras los demás pasajeros lo grababan. A pesar de ser una figura reconocida mundialmente, el cantante parecía estar disfrutando del vuelo y no mostró incomodidad ante la atención recibida.

Luis Miguel, el reconocido cantante mexicano, se ha vuelto tendencia nuevamente en las redes sociales. Esta vez, la razón detrás de su popularidad en línea fue su elección de viajar en un vuelo comercial junto a su novia, Paloma Cuevas. El hecho sorprendió tanto a los pasajeros del avión como a los fanáticos del artista, ya que desde su adolescencia, Luis Miguel ha sido conocido por ser dueño de un jet privado.

El revuelo en las redes sociales comenzó cuando se compartió un video en el que se puede ver al cantante de 53 años sentado en un asiento de primera clase. Vestido con una chaqueta negra y gafas oscuras, Luis Miguel llamó la atención de los presentes en el vuelo. Uno de los usuarios de redes sociales comentó: "Como cuando te toca viajar con Luis Miguel en el mismo vuelo".

Las imágenes capturadas del momento mostraron a Luis Miguel luciendo una sonrisa mientras los demás pasajeros lo grababan. A pesar de ser una figura reconocida mundialmente, el cantante parecía estar disfrutando del vuelo y no mostró incomodidad ante la atención recibida.

Según el programa de televisión Sale el Sol, Luis Miguel y Paloma Cuevas se dirigían de España a Londres en ese vuelo en particular. Se especula que Cuevas tenía compromisos laborales en la capital británica, lo cual podría explicar la razón de su viaje juntos.