La VoZ digital | ¡Se viene disco!: Alejandro Fernández comparte su nueva propuesta musical

2023-07-10 | 23:02

Farándula

¡Se viene disco!: Alejandro Fernández comparte su nueva propuesta musical
103

Alejandro Fernández no se detiene en sus proyectos musicales y aunque haya sido criticado durante los últimos meses por algunos problemas relacionados con el alcohol, el mexicano apareció en sus redes sociales emocionado y mostrando la sorpresa con la que viene próximamente.

Fernández estuvo en España, país en el que realizó algunos conciertos y en el que podría grabar las nuevas canciones. Desde esa parte del mundo apareció en su Instagram de una forma muy particular para darle a conocer a sus seguidores que ya trabaja en un nuevo material musical que podría ser estrenado muy pronto.

El artista estuvo en Madrid, Fuengirola, Almería, Sevilla, Barcelona, Torrelavega y Santa Cruz de Tenerife, fueron parte de la gira ‘Amor y Patria’.

Los fans del intérprete de ‘Hoy te tengo ganas’ comentaron sobre este anuncio: “Que bueno ya deseando escucharlo y encima grabando en Barcelona”, “Pero que guapo. Te sienta muy bien España”.

“Siiii!!! Nos encantan las dos cosas!!! Las sorpresas y la nueva música. Te dijimos que te amamos??? “. “Siiiiii, me gustan las canciones rompe venas, gracias por tanto!!! Te amo”, son algunos de los mensajes en la cuenta oficial del cantante.

Entre las peticiones del público están un disco tributo a su fallecido padre Vicente Fernández quien el próximo 12 de diciembre se conmemoran 2 años de la partida del llamado ‘Charro de Huentitán’, por lo que piden que honre su legado. Ante la solicitud de los internautas, el famoso no dio detalles del estilo que tendrá su nuevo disco, solamente reseñó:

“Prepárense para nuevas #sorpresotas #nuevamusica #agarrense #sevieneelregionalmexicano #contodo #mariachi #cancionestequileras #cancionesdesamor #deamor #rompevenas #matadoras #etc”, añadió.