La VoZ digital | Arrancó la verdadera competencia de canto y baile en la Expo Talentos ¡Se lucieron!

2023-07-12 | 22:58

Espectáculos

Arrancó la verdadera competencia de canto y baile en la Expo Talentos ¡Se lucieron!
103

La noche de competencia arrancó ayer con una super gala donde conocimos a los 25 competidores. La noche de competencia arrancó ayer con una super gala donde conocimos a los 25 competidores.
En la Expo Mariano Roque Alonso comenzó la comenzó la competencia de canto y baile llamado "Expo Talentos" donde ayer 25 jóvenes demostraron sus cualidades artísticas para ser parte de la segunda ronda que se inicia esta noche y la gran final será la próxima semana.

Con una excelente apetura encargada por los ganadores de las temporadas anteriores arrancó la "Expo Talentos", un evento artístico pensado para toda la familia donde ayer por la noche 25 talentosos jóvenes dieron lo mejor de ellos para covencer a los jurados compuesto por la afamada cantante Lenys Paredes, el profesor de danza Diosnel Valenzuela, el periodista Angel Saracho y directivos de la Expo Mariano Roque Alonso. 

La conducción está a cargo del influencer y animador, Karlinho Alujas quien se destaca en radio y televisión gracias a su indudable carisma. La segunda ronda de la competencia se realizó esta noche y de a poco iremos conociendo a las nuevas estrellas tanto del canto como del baile quienes se llevaran estupendos premios. 

La gran gala final será el viernes 21 de julio en el Paseo de los 40 años de la Expo. Es importante resaltar que las personas que deseen disfrutar de este evento pueden acercarse los dias de competencia en el patio de comidas de la Expo. 

Como apoyo a la cultura y el arte, desde su primera edición en el año 2018, la EXPO TALENTOS tiene el objetivo de generar espacios culturales y de difusión para los jóvenes. De esta manera, viene consolidándose como una de las principales atracciones de la Expo feria y convirtiéndose en una plataforma para que nuevos artistas tengan la oportunidad de brillar dentro de cada una de sus categorías, al ser juzgados por un jurado calificado, encargado de seleccionar a los ganadores, y presentándose frente a un público cada vez más masivo y exigente, que convierten al concurso en un gran desafío para cada participante.

Seguí la competencia desde la cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/stories/expomariano/3145238489231044442/