La VoZ digital | ¿Ben Affleck se une al elenco de Deadpool 3?

2023-07-13 | 00:03

Farándula

¿Ben Affleck se une al elenco de Deadpool 3?
103

Un rumor apunta a que Ben Affleck pueda aparecer en Deadpool 3 como Matt Murdock. Una de las películas más esperadas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) es sin duda la tercera parte de Deadpool, el antihéroe favorito de muchos. Poco a poco se han revelado detalles de la cinta, como la integración de importantes personajes; dentro de los rumores que han surgido, destaca el que Ben Affleck pueda aparecer en Deadpool 3.

Una de las sorpresas es el regreso de Jennifer Garner como Elektra, de acuerdo a The Hollywood Reporter, el papel que representó en Daredevil hace 20 años. También Hugh Jackman ya dio un vistazo de cómo lucirá en Deadpool 3 como Wolverine en su clásico traje. En Daredevil (2003), Garner interpretó a Elektra y Ben Affleck a Matt Murdock, por lo que muchos también esperan verlo en la nueva entrega de Deadpool 3. 

Ben Affleck ha formado parte de los universos de Marvel y DC, ya que también se ha enfundado en el traje de Batman en dos cintas: Batman vs Superman (2016) y Liga de la Justicia (2017).

La fecha de estreno de Deadpool 3 está prevista para el 3 de mayo de 2024 y en redes sociales, un rumor afirma que han visto al actor en el rodaje de la película, a esto se suma a la teoría de que Marvel integrará a varios actores y sus personajes del UCM.