La VoZ digital | Nicki Nicole y Peso Pluma son captados juntos en Disneyland

2023-07-13 | 00:16

Farándula

Nicki Nicole y Peso Pluma son captados juntos en Disneyland
103

En redes sociales, comenzaron a circular unas imágenes y algunos videos que muestran a Nicki Nicole y Peso Pluma paseando por Disneyland, París, en Europa, lo que ha dado pie a que surjan diversos rumores de un posible noviazgo.

Por medio de TikTok se viralizaron varios videos y fotos, que muestran a los cantantes juntos en el conocido parque de diversiones, en París, Francia. Incluso, sus nombres se volvieron tendencia en redes sociales, provocando algunos comentarios entre sus fans.

Cabe señalar que, en los clips, los artistas no se muestran en una actitud “cariñosa” o “romántica”, que confirme el romance, pero a los fans se les hace curioso que se encuentren juntos en Europa.

En el material, se aprecia a Peso Pluma y Nicki caminando rodeados de sus respectivos equipos de trabajo, y de algunos amigos.  La relación no está confirmada, así que sólo queda esperar para que alguno lo confirme.

A pesar de que se conoce poco sobre la vida personal del cantante, en redes sociales ha destacado que sí tenido algunas parejas.