La VoZ digital | El sensual video de Mirtha Sosa que desafía la censura en Instagram ¡Es un fuego!

2023-07-14 | 01:21

Farándula

El sensual video de Mirtha Sosa que desafía la censura en Instagram ¡Es un fuego!
103

La modelo Mirtha Sosa sabe cómo subir la temperatura en las redes sociales. La modelo Mirtha Sosa sabe cómo subir la temperatura en las redes sociales.
¡Peligrosamente tentadora! La modelo paraguaya que triunfa en Europa posteó un video donde la podemos ver realizando sensuales movimientos al lado de un autazo mientras la cámara va captando sus infartantes curvas. Nos enteramos que la topmodel está siendo solicitada no solo en Europa, sino también en revistas de Centroamérica. Se vienen más sorpresas de Mirtha Sosa.

Una explosión de sensualidad fue lo que realizó la supermodelo paraguaya, Mirtha Sosa, en un video donde se la puede ver desafiante posando al lado de un autazo. La topmodel que se destaca en Europa hace unos sensuales movimientos acariciando su escultural figura mientras atrapa al lente de la cámara con su imponente mirada seductora.

Mirtha publicó este material en sus redes sociales desafiando por completo la censura en las redes sociales y demostrando que es una mujer con carácter cuando quiere usar su arma más potente, sus curvas.

La modelo andaba hace unas semanas atrás realizando producciones fotográficas y según los rumores que nos llegaron, está a días de darle un regalón a todos sus seguidores, como ya los acostumbró. La top estará siendo parte de una publicación en una prestigiosa revista y promete poner toda la carne al asador para dejar en claro quién es la mujer más deseada de Europa.

Pero la sorpresa no acaba ahí, la mimada del Real Madrid, título que se ganó gracias al cariño de los entendidos en fútbol, estaría siendo requerida por otras reconocidas revistas en Centroamérica donde es muy probable que esté viajando y cerrando contratos para posar ¡Más sorpresas!