La VoZ digital | Cariñoso video de Thalia y Tommy Mottola confirma que no hay crisis

2023-07-15 | 16:18

Farándula

Cariñoso video de Thalia y Tommy Mottola confirma que no hay crisis
103

Desde hace 22 años, Thalia y Tommy Mottola forman uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo internacional. Sin embargo, infinidad de veces se ha rumorado que están separados o que atraviesan por una crisis que inevitablemente los conduciría al divorcio.

En febrero pasado trascendió que la pareja estaría lidiando con problemas que apuntan a una infidelidad por parte del empresario con la cantante peruana Leslie Shaw , con quien Thalía grabó el tema Estoy soltera en 2020 también junto a Farina. 

De inmediato, la presentadora Lili Estefan , entrañable amiga de ambos, dijo que ninguno saldría a desmentir los rumores o subiría una foto juntos para confirmar que su matrimonio sigue viento en popa, pero poco después, Thalia y Tommy reaccionaron y a través de sus stories. Ella compartió una imagen desde la comodidad de su casa viendo la televisión y a la par, Tommy Mottola presumía cómo consentía a su familia mientras preparaba platillos italianos en la cocina.

Después los vimos juntos en otros eventos y por si aún quedaban dudas de que continúan muy enamorados y no planean separarse, este viernes la intérprete de No me enseñaste le mandó un mensaje por su cumpleaños 75. En el video que Thalia compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la pareja muy cariñosa mientras ella sentada sobre las piernas del productor musical.

“Feliz cumpleaños a mi hermoso esposo. Te mereces todas las bendiciones, toda la felicidad, todo el amor de este mundo. Dios te bendiga mi amor”, escribió la actriz de telenovelas. “Eres una verdadera inspiración, un padre increíble, un compañero increíble y un genio incomparable. Que este año esté lleno de buena salud, sonrisas, abrazos y amor en el nombre de Jesús. ¡Te amo, mi amor! ¡Feliz cumpleaños al más hermoso!”, añadió en su post que ya acumula más de 140 mil likes y ha sido comentado por Lili Estefan, Alessandra Rosaldo y su sobrina Camila Sodi , entre otros.

“Eres el amor en la luz de mi vida cada día brillas, brillante. Te amo por siempre y para siempre, mi hermoso ángel”, respondió Tommy mediante la misma red social. Con esto queda más que comprobado, el matrimonio Mottola Sodi sigue de pie, son felices y se mantienen mirando hacia adelante pese a las malas lenguas.