La VoZ digital | ¿Son hermanas? Fans señalan increíble parecido entre Karol G y Wendy Guevara

2023-07-18 | 01:02

Farándula

¿Son hermanas? Fans señalan increíble parecido entre Karol G y Wendy Guevara
103

Más allá de todo el impulso que tiene en las redes sociales, la creadora de contenido logró dar el salto a la televisión gracias a “La Casa de los Famosos”, uniendo así a los públicos.

En medio del gran éxito que está teniendo “La Casa de los Famosos”, gracias a Wendy Guevara, algunos de los televidentes señalaron el gran parecido que la influencer tiene con Karol G. Aquí te mostramos cuáles son las similitudes que hay entre la creadora de contenido mexicana y la cantante colombiana.

Ahora que la influencer es parte del reality show de Televisa, algunos han retomado fragmentos de varias de sus transmisiones en vivo, para recordar que desde antes los fans le decían que era igualita a la “Bichota”.

Cabe señalar que Wendy siempre fue muy fan de la cantante, pues le gusta mucho la música de la estrella.

Incluso, en una ocasión, una de las amigas de Guevara le dijo “Sí, sí te pareces, estás igual de ‘carona’”, señalando que tiene facciones similares a la colombiana.

Además, en TikTok se viralizó un video que muestra varias fotografías de ambas famosas, mostrando que desde hace años había un parecido.

Algo que destaca es que han sido captadas con looks parecidos, con sombreros vaqueros y mini faldas.