La VoZ digital | De Tom Cruise a Jimmy Butler: Shakira disfruta de la conquista y se toma con calma su vida sentimental

2023-07-18 | 22:02

Farándula

De Tom Cruise a Jimmy Butler: Shakira disfruta de la conquista y se toma con calma su vida sentimental
103

Este melodrama pica y se extiende, porque Shakira ha decidido sacarse la tristeza de la traición y la decepción amorosa y salir, conocer, disfrutar y hasta volver al arte del coqueteo y la conquista tras 12 años de ser fiel y dejar su carrera a un lado para apoyar la de su expareja.

Si alguno pensaba que la historia de Shakira y Gerard Piqué terminaba con la mudanza de la barranquillera con sus hijos de Barcelona a Miami, está muy equivocado.

Este melodrama pica y se extiende, porque Shakira ha decidido sacarse la tristeza de la traición y la decepción amorosa y salir, conocer, disfrutar y hasta volver al arte del coqueteo y la conquista tras 12 años de ser fiel y dejar su carrera a un lado para apoyar la de su expareja.

El cuento de lo que pasó, ya lo sabe el mundo entero. Piqué y Shakira se separaron, semanas después salió una tercera en la escena, Clara Chía Martí. Seguido la Session #53 con Bizarrap, dejaba muy claro las razones del desamor. “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Lo cierto es que Shakira regreso a su música de lleno, a su mansión en Miami, a su vida social bien activa y a disfrutar los detalles, el flirteo y la conquista de famosos que hacen a una mujer sentirse halagada.

Tres famosos han hecho un despliegue para conquistar a la cantante latina más famosa del mundo y parece ser que no ha sido suficiente para que ella sucumba ante los encantos. Por el contrario, disfruta, acepta cenas, paseos en lacha, se da la vida de soltera con toda su tranquilidad.