La VoZ digital | Gemelos de Ricky Martin se robaron el show en su concierto con este gesto y lo opacaron: así reaccionó él

2023-07-18 | 22:08

Farándula

Gemelos de Ricky Martin se robaron el show en su concierto con este gesto y lo opacaron: así reaccionó él
103

Sin duda todos sus fans coincidieron en que los adolescentes de 13 años se robaron el show, y hasta dijeron que tienen más energía y son mejores que su famoso padre.

Ricky Martin es uno de los cantantes más famosos que ha estado en el centro de la polémica desde que anunció su divorcio con Jwan Yosef después de 6 años.

Sin embargo, el puertorriqueño ha seguido con su vida y se ha enfocado en sus amigos, su carrera y por supuesto, sus cuatro hijos.

En los últimos días lo hemos visto disfrutando como nunca con sus gemelos Matteo y Valentino, quienes lo han acompañado en su gira y hasta de paseo en yate.

Y recientemente los adolescentes de 13 años sorprendieron en uno de sus conciertos y se robaron el show con sus gestos y actitudes, superando a su padre.

Ricky Martin ofreció un concierto este lunes en Suiza y recibió una grata sorpresa en el escenario cuando sus hijos Matteo y Valentino aparecieron de sorpresa.

“Cuando mis gemelos subieron al escenario conmigo por primera vez en Locarno, Suiza”, escribió el cantante junto al video en el que se ve el divertido momento que le hicieron vivir sus hijos.

En el video se ve cómo los adolescentes suben al escenario al final de su concierto con la mejor actitud, bailando y alzando las manos, muy felices y el cantante sorprendido y solo riendo al ver a sus hijos cómo se comportaban con el público.