La VoZ digital | Bizarrap vende su gorra y los memes critican el elevado precio

2023-07-20 | 22:36

Farándula

Bizarrap vende su gorra y los memes critican el elevado precio
103

Bizarrap comenzó a vender su gorra oficial. La misma tiene un valor de 20.000 pesos argentinos, lo que equivale aproximadamente a 40 dólares. Las redes consideran que ese precio es excesivo para una gorra tan sencilla y los memes no tienen piedad.

Sin lugar a dudas además de un gran artista, Bizarrap es un genio del marketing. El reconocido internacionalmente productor argentino ha logrado hacerse un nombre en todo el mundo y sus colaboraciones con artistas como Shakira o Quevedo lo han llevado a los más altos rankings del mundo. Y una de las grandes características que tiene es que siempre lleva una gorra y lentes para cubrir su cara, manteniendo así el misterio de su figura.

Ahora, en otra gran movida publicitaria, Bizarrap sacó a la venta junto a Mercado Libre réplicas de su característica gorra, la cual es totalmente negra y tiene la inscripción de su alias en el frente.

Sin embargo, muchos se sorprendieron por el precio de estas gorras, ya que para poder comprarlas en Argentina hay que desembolsar la suma de 20 mil pesos. Una cifra que para muchos la volvió inaccesible.

En su cuenta de Instagram, Bizarrap compartió el clip promocional, en donde se lo puede ver cambiando su gorra original por una réplica dentro de la cinta montadora de la empresa de ventas. Por una serie de sucesos desafortunados, la gorra se termina confundiendo con las réplicas, mientras los empleados intentan recuperar la original. Al final, cuando se dan por vencidos, el artista los consuela con lo que parece ser el slogan del producto: “No pasa nada. Si es la misma”. Luego, la marca propone la posibilidad de tener de esa manera la misma gorra que Bizzarap: “Conseguí la gorra oficial de BzRP. Y quizás te llega la que él usó”.

La publciación se llenó de comentarios emocionados por la posibilidad de comprar la gorra de su ídolo. Desde artistas consagrados como Fer Palacios quien escribió: “¡Qué feje!”, hasta algunas modelo como Stephie Denver quien aseguró ya tener la suya. Incluso escribió Hugo Basilota, el dueño de la fábrica de los alfajores Guaymallen que es famoso en twitter y que comparte con Bizarrap la pasión por Vélez: “Mándame una Biza, ¡¡Fortinero querido!! Te mando 5 cajas de ORO”.