La VoZ digital | “Me estoy mojando toda”: video de Shakira junto a Manuel Turizo encendió las redes sociales

2023-07-20 | 23:02

Farándula

“Me estoy mojando toda”: video de Shakira junto a Manuel Turizo encendió las redes sociales
103

Los dos cantante se propusieron a hacer un reto que en redes sociales está causando furor porque hace honor a su más reciente canción disponible en plataformas musicales: Copa Vacía. El tema ya provoca conmoción en redes sociales y este nuevo reto también continúa encendiendo las redes.

Shakira, la famosa cantante colombiana que ha llegado a cada uno de los rincones del mundo ha sido motivo de conversación en redes sociales en las últimas horas luego de su lanzamiento junto al cantante colombiano Manuel Turizo. Ambos sacaron el nuevo hit que ya acumula más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Los dos cantante se propusieron a hacer un reto que en redes sociales está causando furor porque hace honor a su más reciente canción disponible en plataformas musicales: Copa Vacía. El tema ya provoca conmoción en redes sociales y este nuevo reto también continúa encendiendo las redes.

Se trata de un juego que es muy conocido en redes sociales y consiste en llenar una copa con agua entre dos personas con los ojos cubiertos. La cantante del hit ‘BZRPMusic Sessions #53′ y de ‘Hips don’t lie’ y el cantante de ‘La bachata’ y ‘Una lady como tú’ se dispusieron a grabar el reto para redes sociales.

Acertando mucho más que ella, Manuel Turizo se llevó la mejor participación en el reto, tanto que Shakira al escuchar cómo se llenaba la copa lo acusó de tramposo. Pero el cantante también terminó arrojando mucha agua por fuera de la copa, que terminó en la ropa de Shakira, quien estaba muy cerca a la mesa en donde grabaron el reto.

“Me estoy mojando toda. ¡Me estoy mojando toda, Manuel!”, dijo en medio de las risas de ambos que aún seguían sin poder ver al finalizar el reto. Ambos grabando varios videos en los que promocionaron su nuevo tema en redes sociales.

El nuevo reto provocó varios comentarios de seguidores. “Yo cuando estoy borracho y me pongo a servirle copa a mis amigos”, “Shakira soy yo en todos los juegos que voy perdiendo: ESTÁS HACIENDO TRAMPA”, “Aquí todos nos mojamos con Manuel, querida Shak”, comentaron varios en la nueva publicación.