La VoZ digital | La "Madrina del Real Madrid" va conquistando nuevos mercado y ahora posó para una revista de Bulgaria

2023-07-22 | 15:24

Farándula

La "Madrina del Real Madrid" va conquistando nuevos mercado y ahora posó para una revista de Bulgaria
103

Mirtha Sosa posó para la prestigiosa revista FHM de Bulgaria donde enseñó sus tremendas curvas luciendo la camiseta del Real Madrid. En la entrevista comenta cómo nació su pasión por el equipo y recordó el momento en que la conquistaron para ser la musa inspiradora de los fanáticos en el mundo.

¡Tremenda! La modelo paraguaya, Mirtha Sosa, no deja de sorprendernos con todo lo que va realizando en su exitosa carrera como modelo. La morena ya fue portada de importantes revistas gracias a su amor por el Real Madrid, mismo club que la adoptó como su única madrina y hasta se dice que ella tiene el toque mágico para darle suerte cada vez que tienen un encuentro deportivo.
Ahora la top model fue la musa inspiradora de una importante revista de Bulgaria donde no dudó en posar para sus cámaras y mostrar de qué está hecha. Se trata de la revista FHM de dicho país donde nuestra compatriota está agarrando cada vez más terreno.


En la producción de fotos se la puede ver luciendo la camiseta del Real Madrid acompañada de una entrevista donde destaca lo importante que es erradicar el racismo en todos los deportes. “Mi pasión por el Real Madrid me llevó a venir a España a vivir y de aquí a viajar por el mundo por mi trabajo como modelo. Busqué una casa cerca del Santiago Bernabéu y siempre que hay un partido, voy a verlo jugar”, menciona.