La VoZ digital | Mar Rendón dejó ‘boquiabierto’ a Bon Jovi con esta canción

2023-07-22 | 15:40

Farándula

Mar Rendón dejó ‘boquiabierto’ a Bon Jovi con esta canción
103

Bon Jovi, la banda estadounidense de rock, quedó fascinado con la cantante guayaquileña, Mar Rendón, al interpretar una de sus canciones, Livin’ on a prayer que lo había subido a su cuenta de TikTok e Instagram.

Desde la cuenta de Bon Jovi en Tik Tok no dudó un segundo en repostear y con el mensaje de “amazing” (asombroso en inglés). Y más tarde, la banda publicó el mismo video de la cantante pero desde cuenta de Instagram.

Por su parte, Mar Rendón muy emocionada reaccionó: “no puedo creerlo” y agradeció a la banda por el gesto de haberla compartido.

La ecuatoriana alcanzó un gran reconocimiento internacional al quedar finalista en el programa de canto La Academia del canal de televisión TV Azteca en 2022. También se presentó en el Festival Machaca el pasado 24 de junio de 2023, en Monterrey al haber ganado el concurso de Eugenio Derbez.

La artista cantó ante 65.000 espectadores luego de ser elegida como ‘hija AdopTikTok’ del actor mexicano. Los ‘hijos AdopTikTok’ es una comunidad digital integrada por varios jóvenes del mundo y apadrinados por el reconocido comediante mexicano. Mar Rendón es la única ecuatoriana que está dentro de esta comunidad.