La VoZ digital | Robbie Williams comparte sus luchas en el terreno de la salud mental

2023-07-22 | 15:55

Farándula

Robbie Williams comparte sus luchas en el terreno de la salud mental
103

Aunque el cantautor de 49 años vive su vida con su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos, admitió que todavía tiene días difíciles con su salud mental y necesita asegurarse de cuidarse a sí mismo.

'Cumplo 50 años. Tal vez haya una forma diferente de ser y hacer las cosas. Eso me da una idea para un programa de televisión. Robbie Williams hace las cosas de manera diferente' y le doy una oportunidad a esas cosas. Estoy constantemente tambaleándome en la ansiedad y la oscuridad'.

'No hace falta mucho para ponerme en marcha, así que necesito desesperadamente ocho horas de sueño y, si no las tengo, no le sirvo de mucho a nadie, no más que a mí mismo'.

Sin embargo, Robbie insistió en que sus cuarenta han sido 'su mejor década mentalmente' y está feliz de poder mantener un equilibrio en lugar de tener grandes altibajos.

'Puedo decirte que a los 49 años, mis cuarenta han sido mi mejor década mentalmente. Es arriba y abajo. Supongo que cuando no tengo nada que hacer o responsabilidades aparte de ser padre y esposo, estoy bastante bien. Y OK es un lugar increíble al que llegar. No pido estar en la cima de ninguna montaña o saltar de alegría: estar bien es gigantesco'.