La VoZ digital | Preocupación por Johnny Depp, el estado en el que lo encontraron en una habitación de hotel

2023-07-24 | 15:41

Farándula

Preocupación por Johnny Depp, el estado en el que lo encontraron en una habitación de hotel
103

Una estado sobreexcitado, tras una noche de fiestas, habría llevado a Johnny Depp a cancelar su show musical en Budapest. Los fanáticos, que ya se encontraban esperando el show, se mostraron enojados por la decisión a último minuto.

“Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, citó el tabloide Blikk ayer por la tarde a “una persona con informaciones sobre el caso”.

El rotativo húngaro tachó que el actor fue encontrado inconsciente en la habitación de su hotel. En sus redes sociales los Hollywood Vampires anunciaron la suspensión del recital a través de un comunicado.

“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguraron.

El grupo anuló también una actuación dos días más tarde en Eslovaquia debido a “condiciones inadecuadas”, pero sí subió al escenario el sábado 22 en Polonia.

En el juicio que mantuvo con su expareja Amber Heard, Depp confesó que durante años estuvo medicándose y tomando todo tipo de sustancias. “He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando”.

Bajo estos parámetros, muchos portales han especulado que el incidente registrado el 18 de julio respondería a una posible sobredosis por parte de la estrella de Piratas del Caribe.