La VoZ digital | Camila Cabello publica una imagen muy atrevida sin nada de ropa

2023-07-24 | 16:06

Farándula

Camila Cabello publica una imagen muy atrevida sin nada de ropa
103

Así, Cabello ha dejado a sus seguidores mirar un poco sus 'holidays' en Puerto Rico, en las cuales ha podido pasar unos días bajo el sol y broncear su piel.

No hay quien se resista a disfrutar de los pocos -o muchos, para algunas afortunadas- días de vacaciones en este verano y publicarlo en Instagram para dar envidia a nuestras 'besties' (de la sana, claro). Incluso si cogemos el coche y nos vamos a alguna de las mejores rutas por el país con nuestras amigas, siempre hay espacio para sacarse un 'selfie' y guardar ese momento para siempre en el 'feed' de nuestro Instagram.

Así parece que lo hacen las famosas que siempre nos sorprenden con unas imágenes, ya sea en familia como los Hemsworth-Pataky, o disfrutando en pareja como hemos visto a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La última que nos ha dejado sin palabras ha sido Camila Cabello.

La cantante de 'Havana' se lo ha quitado todo en Instagram y ha enseñado su cuerpo al desnudo para dar la bienvenida al verano. No es la primera que lo ha hecho este verano, pues ya hemos visto como muchas de las 'celebrities' españolas sin nada de ropa, como a Laura Escanes o a Aitana, las cuales se han pasado el juego con el 'topless' al inicio de sus vacaciones.