La VoZ digital | Johnny Depp y Amber Heard tendrán un documental en Netflix sobre su juicio

2023-07-24 | 23:03

Farándula

Johnny Depp y Amber Heard tendrán un documental en Netflix sobre su juicio
103

Ahora, a un año de que se cerrara el caso, el gigante del streaming, Netflix lanzará una serie documental sobre el juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard, el cual se transformó en un espectáculo de semanas que se desarrolló en transmisiones en vivo desde la sala del tribunal y en las redes sociales.

¡Johnny Depp y Amber Heard y el documental en Netflix que abordará cómo se vivió su juicio mediático!

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los casos mediáticos a nivel mundial desde en los tribunales de Estados Unidos. Y aunque este llegó a su fin, todavía está presente en la mente de la población.

El juicio entre una de las parejas más famosas de Hollywood duró seis semanas, en las cuales se expusieron detalles impactantes de la relación que mantuvieron Johnny Depp y Amber Heard durante cinco años. Este concluyó el 1 de junio de 2022, cuando el jurado del condado de Fairfax, Virginia, falló en gran medida a favor de Depp.

Sin embargo, el caso tuvo tantas repercusiones, que incluso, Amber Heard se mudó al extranjero desde el año pasado, porque sintió que simplemente tenía que salir de Estados Unidos, luego de su juicio por difamación con su ex esposo Johnny Depp, así lo dio a conocer un medio norteamericano.