La VoZ digital | ¡Opa la amor! A Laurys Dyva le dejó de seguir su exnovio, ya no están juntos

2023-07-24 | 23:37

Farándula

¡Opa la amor! A Laurys Dyva le dejó de seguir su exnovio, ya no están juntos
103

La creadora de contenidos eróticos y el empresario, Daniel Torres, decidieron dar por terminada la relación, ya no se siguen en las redes sociales, pero la modelo no tardó en disfrutar de su soltería y se la vio en su red social Instagram tomando una bebida espirituosa en compañía de un muchacho con tatuajes en varias partes del brazo. Al parecer fue para llamar la atención de su ex quien también ya estaba muy bien acompañado de una bella señorita.

Tremenda polémica se está armando en las redes sociales luego de que una de las parejas que aparentaban ser súper estables terminaron separándose. Se trata de la creadora de contenidos para OnlyFans, Laurys Dyva y el empresario, Daniel Torres quienes decidieron poner punto final a la relación que tenían.

Cuando la farandulera se animó a presentar al “gran amor de su vida” en televisión, estos señalaban estar perdidamente enamorados, pero por lo visto que el amor les duró poquito porque hasta de matrimonio se llegó a hablar y ahora ambos están bloqueados.

Pero por lo visto hay un poquito de malestar entre ellos y eso se notó en Laurys quien el fin de semana decidió salir a disfrutar de su soltería y en su historia de Instagram publicó un video donde se la ve tomando una bebida espirituosa y mostrando a un muchacho que la estaba acompañando, dando la impresión de que tiraba indirectas a su ex quien también estuvo muy bien acompañado por una bella señorita en su lujosa camioneta y se notaba que tomaron champán.

Se desconoce el motivo del distanciamiento, pero sus seguidores lamentaron esta decisión y alegaron que Torres cuida muy bien de la modelo y que se les veía muy felices cuando estaban juntos.