La VoZ digital | ¿Sergio Mayer maltrataba a Bárbara Mori? Famosa conductora lo confirma

2023-07-26 | 00:17

Farándula

¿Sergio Mayer maltrataba a Bárbara Mori? Famosa conductora lo confirma
103

De la unión de Sergio y Bárbara nació su primogénito Sergio Mayer Mori pero el enlace solo duró cinco años. Aunque aseguraron que se trató de una ruptura ne buenos términos, el cantante aseguró que divorciarse “fue lo mejor”.

‘La Casa de los Famosos’ ha revivido varias polémicas protagonizadas por sus participantes, entre ellas, la relación de Sergio Mayer y Bárbara Mori debido a las confesiones que él mismo ha hecho al respecto.

Pese a que la relación entre ambos llegó a su fin hace más de 20 años, sigue dando de qué hablar pues terceros han revelado situaciones de las que se tenían sospecha y ahora se confirman. Así sucedió con la periodista de espectáculos Pati Chapoy, quien afirmó que Mayer maltrataba a Mori, más allá de querer imponerse sobre ella “como un padre”, como el dijo.

Chapoy aseguró ser testigo que fue testigo de una violenta reacción que tuvo Sergio Mayer luego de que algo no salió como él lo planeó. La periodista señlaó que este se desquitó con la actriz, algo que también fue confirmado por Daniel Bisgno pues recordó que en una ocasión trabajó con ambos en un proyecto. El conductor aseguró que el cantante “la traía cortita”: “De pend... no la bajaba”, señaló.

Se conocieron en los años noventa, en un centro nocturno popular entre la farándula llamado Magic. Comenzaron a salir y poco después contrajeron matrimonio en medio del escándalo, pues ella tenía 17 años y él 28.

En entrevista con Yordi Rosado, Sergio Mayer contó como fue su primer encuentro. “Ella iba a cumplir a penas 18, y ahí la conocí, ella había estado en un evento como modelo, edecán. La conocí muy chiquita y me encantó, estaba preciosa, divina. Ella era igualita a Sharon Stone”.