La VoZ digital | Jennifer López no querría que Ben Affleck trabaje con su exesposa en Deadpool 3

2023-07-26 | 00:25

Farándula

Jennifer López no querría que Ben Affleck trabaje con su exesposa en Deadpool 3
103

A pesar de que Jennifer Garner actualmente está en una relación con el empresario y abogado John Miller, la fuente dijo que Lopez prefiere no arriesgarse: “J.Lo quiere acceso al set las 24 horas del día, los 7 días de la semana y poder pasar sin previo aviso. No habrá entrevistas conjuntas promocionales ni sesiones de fotos, ni socialización después del trabajo. Ella quiere que Ben vuelva a casa tan pronto como termine de filmar”.

Un rumor ha nacido alrededor de la ya pausada Deadpool 3. Al parecer, Jennifer López no querría que su esposo, el actor Ben Affleck, trabaje junto a su exesposa, la actriz Jennifer Garner, como se había estado especulando que lo podría hacer, ambos retomando los papeles de Daredevil y Elektra, respectivamente, que habían interpretado hace ya dos décadas.

De acuerdo con un informe reciente de Mirror UK, la posibilidad de que Affleck y Garner vuelvan a trabajar juntos no tiene nada contenta a la cantante puertorriqueña.

Recordemos que a principios de julio se confirmó que Garner volvería a interpretar su papel de Elektra en Deadpool 3. Después de esta noticia surgieron un montón de especulaciones sobre el potencial regreso de Affleck a la acción como el Hombre sin miedo. Aunque el retorno de Affleck no ha sido anunciado y por el momento se desconoce si realmente volverá a trabajar con Garner, el informe de Mirror UK dice que Jennifer Lopez ya se está preparando por si esto llega a ser verdad: la actriz y cantante le habría dado una lista de reglas a su esposo para que siga al pie de la letra cuando trabaje con Garner.

Esto dijo una fuente al citado medio: “JLo ya tiene una lista de reglas para cuando Ben esté trabajando, pero agregará algunas más si él sigue adelante y filma un cameo junto a Jen. Elektra es el interés amoroso de Daredevil, por lo que se asegura de que no haya momentos “como en los viejos tiempos” entre ellos”.