La VoZ digital | Milan y Sasha no pueden ver a Clara Chía: ¿Novia de Piqué es desalojada por sus hijos de Shakira? Te contamos

2023-07-26 | 00:40

Farándula

Milan y Sasha no pueden ver a Clara Chía: ¿Novia de Piqué es desalojada por sus hijos de Shakira? Te contamos
103

De acuerdo a su narración, se trataría de un desalojo indirecto, pues tal parece que los niños no llevan bien el hecho de compartir techo y espacio con la nueva novia de su padre, así sea solo por unos días. “Lo pasa mal cuando los hijos de su pareja están con su novio durante tantos días” reveló el citado reportero.

Cuando la marea parece haber bajado, sale a la luz un nuevo dato que da a entender que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Marti, no es tan perfecta como se ve en fotos ni redes sociales. La pareja que ha sido duramente criticado por medios e internautas, parece tener jueces más severos que los de internet.

Luego que Shakira y el ex futbolista acordaran los términos de la tutoría legal de sus hijos, Sasha y Milan viajan cada cierto tiempo para pasar temporadas con su padre y luego volver con su madre, que es quien goza del mayor porcentaje de custodia, sin embargo, de acuerdo a la información que manejan varios diarios internacionales, los hijos de la colombiana y el catalán no podrían si quiera ver a la novia de su padre cuando van de visita, pues ella debe salir del apartamento cada que ellos van a pasar vacaciones con Gerard Piqué.

Según a lo contado en exclusiva por el periodista de ‘El Programa de Ana Rosa’, Pepe del Real, Clara Chía no estaría ni un poco contenta con el acuerdo de Shakira y Piqué, pues cada cierto período de semanas debe dejar el apartamento de su novio y regresar con sus padres.

De acuerdo a su narración, se trataría de un desalojo indirecto, pues tal parece que los niños no llevan bien el hecho de compartir techo y espacio con la nueva novia de su padre, así sea solo por unos días. “Lo pasa mal cuando los hijos de su pareja están con su novio durante tantos días” reveló el citado reportero.

Por otro lado, Pepe del Real explicó que aunque la joven ha mostrado disposición por entender a Piqué y sus hijos y respeta que sean una prioridad en su vida, no comulga con el hecho de tener que dejar la casa cada que van.