La VoZ digital | Los ex de Britney Spears censuraron varias partes de sus memorias

2023-07-26 | 00:43

Farándula

Los ex de Britney Spears censuraron varias partes de sus memorias
103

Al parecer, algunos de sus ex (supuestamente Colin y Justin ) estaban preocupados por lo que ella hubiera podido contar en las páginas de su libro y exigieron que sus abogados vieran una copia por adelantado.

A principios de este mes, Britney Spears anunció la fecha de lanzamiento de sus esperadas memorias, tituladas The Woman In Me . El libro verá la luz el próximo 24 de octubre, algo más tarde de lo esperado debido a las revisiones por las que ha tenido que pasar antes de ser publicado.

El libro de la Princesa del Pop es uno de los más esperados desde que se anunció la polémica autobiografía del príncipe Harry porque se espera que revele detalles desconocidos acerca de la tutela legal a la estuvo sometida durante más de una década y de sus relaciones sentimentales.

La intérprete de Toxic formó parte de una de las parejas más famosas del mundo en su adolescencia junto a Justin Timberlake , estuvo casada durante 55 horas con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004 y más tarde volvió a pasar por el altar con el bailarín Kevin Federline , el papá de sus dos hijos, de quien acabaría divorciándose en 2007. Y no hay que olvidar los romances nunca confirmados que mantuvo con hombres tan famosos como Colin Farrell .

Al parecer, algunos de sus ex (supuestamente Colin y Justin ) estaban preocupados por lo que ella hubiera podido contar en las páginas de su libro y exigieron que sus abogados vieran una copia por adelantado.