La VoZ digital | Antes y ahora: El radical cambio de Wendy Guevara previo a la fama

2023-07-27 | 00:04

Farándula

Antes y ahora: El radical cambio de Wendy Guevara previo a la fama
103

En medio del éxito que está teniendo “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara es una de las figuras principales del programa, pues logró que el público se interesara más en ella, y sobre su pasado, antes de las redes sociales.

De acuerdo con lo compartido por ella misma, se dio cuenta que no estaba cómoda en el cuerpo de hombre, desde muy joven. Así fue como comenzó a vestirse como mujer, y a maquillarse, a escondidas de sus papás, pues no la aceptaban.

Cabe señalar que, como tal, la creadora de contenido no ha iniciado una transición con hormonas, sino que sólo se ha operado los pechos, y se ha afilado el rostro por medio de cirugías.

Wendy se dio a conocer por el video de “Las Perdidas”, en el que aparece junto a Paolita Suárez. El dúo saltó a la fama, en 2017, gracias a un video que se viralizó en las redes sociales, el cual llamó la atención pues aparecen ambas diciendo que “están Perdidas”, luego de no saber dónde estaban y querer pedir ayuda.

“Nos venimos a cotorrear con unos viejos, y nos dejaron aquí en el cerro, se fueron en el coche y nos dejaron... en serio, estamos Perdidas”, expresó Guevara en el clip que se hizo tendencia hace algún tiempo. Además, el material fue galardonado con un premio “MTV MIAW”, en ese mismo año.