La VoZ digital | Modelo relacionada con Rauw Alejandro respondió a los rumores de la infidelidad: ¿Qué dijo?

2023-07-27 | 00:10

Farándula

Modelo relacionada con Rauw Alejandro respondió a los rumores de la infidelidad: ¿Qué dijo?
103

Un nuevo escándalo amoroso revoluciona el mundo del espectáculo. Este 25 de julio trascendió a la luz pública que los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro rompieron su compromiso de matrimonio, poniendo fin a tres años de noviazgo. Esto sorprendió a todos los fans porque la pareja se veía muy enamorada y sólida.

Una fuente de la revista People fue quien reveló el doloroso momento por el atraviesa la artista española, quien se encontró con su fanaticada en Paris, Francia, donde se quebró durante el concierto que cierra su gira. No pudo interpretar el tema “Hentai”, que le dedicó a Rauw. Ellos también grabaron junto “El beso”, con el que le anunciaron al mundo, en marzo de este año, que se casarían pronto. Pero todo eso quedó en planes, porque una presunta infidelidad por parte de él sería la causante.

Aunque para él, Rosalía era el “amor de su vida” y “la persona más extraordinaria que he conocido”, parece que todo eso lo olvidaría cuando conoció a la modelo colombiana Valeria Duque, según declaraciones que ofreció a través de Twitter una mujer identificada como Juliana García, quien afirmó que esto ocurrió en México y contó cómo sucedió todo.

A través de un hilo de esta red social, Juliana contó que Valeria Duque, a quien apodó “Venita” estuvo tras escenario: “Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”.

Al parecer, “Venita” le contó a su mejor amiga “Lalita”, refiriéndose a Laura Sánchez, todo lo que había pasado con el boricua, pero en vez de callar, ella lo contó más adelante y así se regó en todo el mundo del espectáculo y modelaje de Medellín, en Colombia.