La VoZ digital | La celebración del cumpleaños #54 de Jennifer López

2023-07-27 | 00:17

Farándula

La celebración del cumpleaños #54 de Jennifer López
103

El cumpleaños de la Diva del Bronx fue el pasado lunes, pero este martes compartió imágenes de su celebración por un nuevo año de vida. Jennifer Lopez, quien cumplió 54 años de edad, mostró que disfrutó su día especial bailando sobre una mesa con un pequeño vestido brillante. Sin olvidar que también posó en bikini negro.

“Ánimo de cumpleaños... ¡todo el mes! Siempre es un buen día cuando Lola viene a jugar…”, subtituló su publicación de Instagram, que ya lleva más de un millón de likes y casi nueve mil comentarios.

La celebrada lució un vestido de malla ceñido al cuerpo con la espalda descubierta mientras bailaba en la mesa y sus invitados la aplaudían.

“Mostró una mirada más cercana a la parte baja de la espalda del estilo de cuello vuelto en una segunda foto, sosteniendo un vaso festivo, que contenía uno de sus cócteles Delola, mientras sonreía frente a una hermosa vista frente al mar”, describe Page Six en su portal web.

La cantante, actriz y bailarina le agregó a su corto vestido unos aretes de diamante con esmeralda, un brazalete de diamantes y tres anillos de diamante en su mano derecha, agregando aún más brillo a sus 54.

Para su celebración, Jennifer Lopez escogió un segundo look acompañado de un bikini Valentino negro de 980 dólares. Los seguidores de la esposa de Ben Affleck pudieron apreciar el tonificado cuerpo que luce la actriz.