La VoZ digital | La canción con la que Rauw Alejandro intentó reconciliarse con Rosalía, pero que nadie notó

2023-07-28 | 00:33

Farándula

La canción con la que Rauw Alejandro intentó reconciliarse con Rosalía, pero que nadie notó
103

Todo entre Rosalía y Rauw Alejandro parecía ir normal rumbo a su casamiento. Eran tres años de un aparente feliz noviazgo que, al parecer, de la noche a la mañana se esfumó. Ella no pudo contener el dolor en su último concierto en París, Francia. Mientras que él también lucía abatido en un partido de fútbol. Sin duda, el fin de la relación los afectó a ambos.

Valeria Duque, una modelo colombiana, sería la tercera en discordia. Su nombre salió a la luz el mismo 25 de julio cuando se supo del rompimiento de la pareja de cantantes. Sin embargo, el propio de Rauw salió a aclarar la situación y, a través de su cuenta en Instagram, manifestó que el romance no se acabó por una infidelidad.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, escribió de puertorriqueño.

Ella rompió el silencio este jueves 27 de julio: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Pero, muchas personas dudan de que el compromiso se haya disuelto hace meses, pues ella confeso en el programa español El Hormiguero que estaba emocionada por la boda y tenía varios vestidos.