La VoZ digital | Thalía se une a La Casa de los Famosos México

2023-07-28 | 00:48

Farándula

Thalía se une a La Casa de los Famosos México
103

El reality de celebridades de Televisa ha iniciado su recta final, ya que en solo unas semanas conoceremos al ganador de la primera temporada. La Casa de los Famosos México ha recibido a invitados especiales, como “Ponchito”, el hijo de Poncho de Nigris; la cantante Gloria Trevi y ahora tendrá una participación especial de la actriz Thalía.

La mexicana Thalía es conocida como “La reina de las telenovelas”, por haber protagonizado los éxitos de “María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del barrio”. Ahora se unirá al nuevo éxito de Televisa, La Casa de los Famosos México. 

Así como Goria Trevi ingresó a La Casa de los Famosos México para convivir con los participantes, muchos esperan que la intérprete de “Equivocada” y ‘Amor a la Mexicana’ también entre al programa, sin embargo su participación será diferente. 

Thalía realizará una dinámica, en la que le hará preguntas a los participantes de La Casa de los Famosos México, las cuáles fueron enviadas por el público en las cuentas oficiales de redes sociales de la estrella y del programa.