La VoZ digital | ¡Antonela Roccuzzo deslumbra en Miami! Su bronceado y silueta envidiable se ganan todos los piropos

2023-07-29 | 13:40

Farándula

¡Antonela Roccuzzo deslumbra en Miami! Su bronceado y silueta envidiable se ganan todos los piropos
103

Antonela Roccuzzo, la esposa del famoso futbolista Lionel Messi, ha captado la atención de los medios y sus seguidores gracias a su nueva vida en Miami. La pareja decidió trasladarse a esta ciudad de Florida, y desde entonces, Antonela ha sido halagada por su aspecto radiante y bronceado.

La influencia del clima cálido y las playas de Miami se ha hecho evidente en el aspecto de Antonela. Su piel bronceada y su silueta envidiable han sido motivo de elogios cada vez que se la ve disfrutando del sol y el mar.

Antonela ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales que han dejado en evidencia su bienestar en Miami. En sus publicaciones, se la ve relajada y feliz, disfrutando de su tiempo junto a su familia en esta nueva etapa de su vida.

Además de su aspecto físico, Antonela también ha llamado la atención por su estilo de moda en las playas de Miami. Sus outfits veraniegos y elegantes han sido destacados por algunos medios de moda, consolidándola como una referente en este ámbito.

La nueva vida de Antonela en Miami también ha despertado interés sobre la posibilidad de que la pareja esté considerando oportunidades profesionales en la ciudad. Se han especulado sobre posibles proyectos empresariales o inversiones en el mercado inmobiliario.

No hay dudas de que Antonela Roccuzzo está disfrutando de su nueva vida en Miami, donde el bronceado y su silueta envidiable son motivo de elogios en cada aparición pública. Su felicidad y bienestar se reflejan en sus redes sociales y en las imágenes que se comparten de ella disfrutando del sol y las playas. Con su estilo elegante y veraniego, Antonela se consolida como un ícono de moda, mientras se despiertan rumores sobre las posibles oportunidades profesionales que podría explorar junto a Lionel Messi en la ciudad.