La VoZ digital | María Becerra le pidió matrimonio a su pareja J Rei: “Me dijo que si”

2023-07-29 | 13:56

Farándula

María Becerra le pidió matrimonio a su pareja J Rei: “Me dijo que si”
103

Los cantantes argentinos, María Becerra y J Rei están dando de que hablar al anunciar una sorprendente noticia a sus seguidores, mientras se encuentran en su vacaciones en Europa. La pareja aprovechó al situarse en la romántica ciudad de Grecia para comprometerse y compartir este gran paso entre su público.

La autora de “Corazón vació” se encuentra en medio de su gira por Europa y con su novio Rei se dieron una escapada para tomar un descanso en las cristalinas aguas de las playas de Santorini en Grecia, donde decidió tomar la iniciativa y sorprenderlo con una cita para proponerle casamiento al músico, tras un año de iniciar su relación.

“Me dijo que sí. @J.Rei comprometidos, te amo tanto mi amor! Me estalla el corazón de felicidad… no paro de llorar dios. Que afortunada soy de haberte encontrado”, escribió la nena de argentina en sus historias de Instagram muy emocionada, mostrando sus anillos de oro blanco, piedras brillosas y un dije de corazón rosa en medio.

Por su parte, Rei posteó un video, la cual luego sería reposteada por la ex youtuber, en donde ambos se acariciaban sus manos, juntó a una amorosa dedicatoria: “La vida se trata de tomar buenas decisiones. y nuestro amor es la mejor que alguna vez tomé... no hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura. Te amo sin medidas y te quiero abrazar todos los días”.

Becerra, antes de dar el anunció oficial en sus redes, se dirigió a su canal de difusión de Instagram para dar la exclusiva a sus fans y que sean los primeros en enterarse de la noticia: “Me comprometí con el amor de mi vida. Porque yo siento eso en lo más profundo de mi alma y corazón, que es el amor de mi vida, el amor sano que tanto espere, mi compañero. Estoy extremadamente feliz y quería compartirlo con ustedes. Esperen más canciones de amor puro porque son las que más me salen estando al lado de el”.