La VoZ digital | Sin rumores ni secretos: Rauw Alejandro habla sobre su separación con Rosalía

2023-07-29 | 14:01

Farándula

Sin rumores ni secretos: Rauw Alejandro habla sobre su separación con Rosalía
103

El cantante urbano de Puerto Rico, Rauw Alejandro, confirmó en su cuenta de Instagram este miércoles que se ha separado de la cantante española Rosalía después de casi tres años de relación, y enfatizó que la razón no fue infidelidad, desmintiendo así algunos rumores.

"Quiero compartir con ustedes algo muy personal y es que Rosi y yo terminamos nuestra relación hace unos meses", comenzó expresando el artista, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Ocasio.

Además, Rauw explicó que la ruptura no se debió a terceras personas ni a ningún acto de infidelidad, y subrayó que hay diversas razones que pueden llevar al fin de una relación. Respecto a los comentarios difundidos en Twitter, donde se insinuaba una supuesta infidelidad, el cantante decidió hablar para respetar tanto a Rosalía como a sus familias, y aclarar la situación.

En este momento, Rauw Alejandro está tomándose un tiempo para reflexionar sobre todo lo sucedido. Expresó su gratitud a sus fans por el apoyo incondicional que siempre le brindan.

La noticia ha conmocionado a los seguidores de ambos artistas, ya que en marzo anunciaron con entusiasmo su compromiso de matrimonio.

Rosalía y Rauw Alejandro, ambos de 30 años, hicieron pública su relación en septiembre de 2021 a través de sus redes sociales. En el videoclip de "Beso", lanzado el 24 de marzo y que ha acumulado más de 95 millones de visualizaciones, compartieron el emotivo momento de la propuesta de matrimonio.

En otro contexto, la artista catalana acaba de concluir su gira Motomami y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo recibido, describiendo el recorrido como un torbellino que ha traído y llevado tantas cosas en su vida, expresando su agradecimiento a todos sus seguidores.