La VoZ digital | Camila Cabello y Rauw Alejandro: todo sobre los rumores que sostienen que están saliendo

2023-07-29 | 14:11

Farándula

Camila Cabello y Rauw Alejandro: todo sobre los rumores que sostienen que están saliendo
103

Todavía no conocemos los motivos exactos por los que Rauw y Rosalía han decidido tomar caminos separados, pero al cantante portorriqueño se le ha visto pasando tiempo con Shakira y ha resonado con fuerza un posible romance con Camila Cabello.

A pesar de las pistas que apuntaban al final de su relación, la noticia de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro ha sido el tema de conversación de la última semana (y no es para menos). Tras tres años juntos y un compromiso de por medio, la noticia dejó boquiabiertos a todos sus seguidores, pero la cosa no quedó ahí. Justo después de conocer que lo habían dejado, los rumores de la posible causa que habría causado el fin de su relación revolucionó Internet todavía más. Una supuesta infidelidad de Rauw Alejandro con la modelo Valeria Duque y su posterior comunicado desmintiéndolo se convirtieron en el centro de atención.

Todavía no conocemos los motivos exactos por los que Rauw y Rosalía han decidido tomar caminos separados, pero al cantante portorriqueño se le ha visto pasando tiempo con Shakira y ha resonado con fuerza un posible romance con Camila Cabello. ¿Las razones de estos rumores? Se les ha visto recientemente en varios eventos. Primero fue en un partido de fútbol del Inter de Miami en el que estuvieron sentados cerca en las gradas y un día después la cantante acudió a la presentación del nuevo disco de Rauw en una discoteca en Puerto Rico.