La VoZ digital | Piqué es abucheado por reírse de Shakira y responde tajante: “Soy campeón del mundo, vosotros no sois nadie”

2023-07-31 | 20:10

Farándula

Piqué es abucheado por reírse de Shakira y responde tajante: “Soy campeón del mundo, vosotros no sois nadie”
103

La Kings League celebró su gran final y para amenizar los tiempos, Gerard Piqué organizó una fiesta con todo lo necesario para disfrutar. Si hay algo necesario en cualquier fiesta es la música y consciente de ello y también de la polémica que genera cada uno de sus actos, el que fuese jugador del FC Barcelona escogió por el último hit musical de Shakira como plato principal.

Copa Vacía es el dueto que la artista colombiana canta con Manuel Turizo. Un sencillo que viene cargado de referencias a la separación vivida con el catalán en los últimos tiempos, y sonó con fuerzas con la voz de Turizo y de fondo las estrofas de Shakira. Una situación que no tuvo presente a Piqué, ya que se habría escondido de todos los presentes.

El gesto, que se suma a su aparición con un reloj Casio o su paseo con un Twingo en la increíble lista de respuestas surrealistas a las canciones de su antigua pareja, no pasó desapercibido para el público del lugar, quienes no dudaron en reprocharle la conducta al catalán cuando se atrevió a hablar por el micrófono. A gritos de “Shakira, Shakira”, el estadio abucheó al novio de Clara Chía.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Los jugadores, presidentes y el equipo de la Kings League decidieron visitar una discoteca para celebrar el fin de la temporada. Cuando se subió al escenario, Gerard Piqué volvió a recibir cánticos a favor de su antigua pareja, y esta vez su respuesta fue: “¿Y qué pasa? ¿Qué pasa?”, preguntó. “Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”, afirmaba el presidente de la Kings League. Como adicional, Iker Casillas pidió que sonara Waka Waka de Shakira para vacilar a su amigo.