La VoZ digital | Sinead O'Connor estaba trabajando en un nuevo álbum antes de su muerte

2023-07-31 | 20:29

Farándula

Sinead O'Connor estaba trabajando en un nuevo álbum antes de su muerte
103

Todavía no se saben las causas del fallecimiento de Sinead O’Connor pero sí podemos contar que la cantante estaba trabajando en un nuevo álbum antes de morir.

Sinead O’Connor murió el pasado miércoles 26 de julio a los 56 años. Durante mucho tiempo la cantante luchó por su salud mental y por esta razón los fans de la irlandesa temen que ella misma haya decidido quitarse la vida. Nada fue confirmado todavía y lo cierto es que Sinead tenía muchos proyectos para el futuro cercano.

Uno de los grandes trabajos que estaba ocupando el tiempo de la intérprete de Nothing Compares 2U era un nuevo disco de estudio donde estaba lista para expandir su repertorio con nuevas canciones para que sus seguidores puedan disfrutar del sonido tan característico de esta artista irlandesa que dejó marca en el mundo de la música.

Sinead O’Connor se adelantó al trágico desenlace de su muerte cuando les advirtió a sus hijos que si en algún momento la encontraban muerta la tarea de ellos era primero llamar al contador antes que al 911 porque de esa manera evitarían que las compañías discográficas se quedaran con las regalías de su música. La irlandesa sostenía que los músicos son más valiosos muertos que vivos y puso el ejemplo de Tupac que vendió millones de copias tras su fallecimiento.

La vida de Sinead O’Connor estaba marcada por la tragedia, no sólo debido a su lucha por su salud mental. En 2017 Shane, su hijo de 17 años, cometió suicidio y si bien la cantante tiene tres hijos más en aquella ocasión tuvo que ser derivada al hospital donde a través de sus redes sociales conmovió y preocupó a todos cuando afirmó que también estaba considerando suicidarse.