La VoZ digital | ¿Quién fue el productor que maltrató a Marilina Bogado en un casting?

2023-08-01 | 11:17

Farándula

¿Quién fue el productor que maltrató a Marilina Bogado en un casting?
103

En la exitosa serie que narra la vida de la cantante de cumbia mostraron cómo supuestamente fue denigrada por un fallecido productor de nacionalidad chilena que no le agradó cómo se fue vestida para la audición de un reconocido reality de talentos donde fue rechazada por su apariencia humilde.

Gran éxito está logrando la serie "Marilina, atreverse a soñar" que narra la sufrida vida de la cantante guaireña, Marilina Bogado, donde se la puede ver desde su infancia con su melliza, Mariela Bogado, y tdo lo que tuvieron que pasar para salir adelante. 

En el capítulo de ayer mostraron cuando la "Reina de la Cumbia" era adolescente y cuando con su hermana tuvieron que dejar el colegio para ponerse a trabajar como niñeras y vendedoras de ropas para ayudar a su mamá porque la situación económica era muy complicada. 

Por lo que pudimos ver, la exAcademica también vivió un momento complicado mientras trabajaba en una tienda de su ciudad, Villarrica, donde la pareja de su jefa, en esta ocasión interpretada por Gaby Cañete, la acosó e intenó abusar sexualmente de ella. 

Pero sin duda alguna lo que más revuelo provocó en los televidentes fue cuando la ahora estrella de la cumbia decidió pedir permiso en su trabajo, un local de comidas, para ir a participar del casting de un recordado programa de talentos donde el productor era un chileno. Ella se presentó cantando acapella la música "Recuerdos de Ypacarai" y se presentó con su ropa de trabajo. 

En ese instante el productor le dijo que nunca más se presente en una audición con esa prenda y como si fuera poco, la siguió por el pasillo y con un megafono salió a decirle frente a los demás aspirante que nadie se presente como "mercadera" provocando la frustración y el llanto en la guaireña quien años después se convirtiría en una celebridad.

Mirá acá el video: Marilina "Atreverse a soñar" (@marilinalaseriepy) • Fotos y videos de Instagram